INVITACIÓN

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Salud Mental, que se realiza cada 10 de octubre, la Carrera Profesional de Psicología de la Universidad Científica del Sur tiene el agrado de invitarles a participar en el III Congreso Internacional de Salud Mental, evento académico que reunirá a destacados profesionales tanto nacionales como internacionales para presentar y debatir los avances con respecto a la salud mental.  

Desde el año 2020 hasta inicios del 2022 el mundo estuvo en emergencia sanitaria por la pandemia producida por el COVID-19, ahora, ante la progresiva caída de contagios, comenzamos a regresar a nuestras actividades, sin embargo, tenemos nuevos y valiosos aprendizajes que debemos compartir y reflexionar. En la emergencia de responder a esta crisis con soluciones reales y de gran alcance social, no quedó duda del papel de la universidad como eje que crea las condiciones y espacios para la generación de conocimiento. Por ello, el tema escogido para este evento es "Investigación e intervención en salud mental en tiempos de post pandemia".  

Teniendo como horizonte los valores de la resiliencia, respeto, libre pensamiento y rigor científico, el comité organizador del presente congreso ha programado diversas actividades: conferencias magistrales, ponencias, e-Posters, talleres pre congreso, presentaciones de libros, etc. Esta tercera edición se llevará a cabo los días 8, 10 y 11 de octubre del 2022, a través de la plataforma zoom y, de forma presencial, desde el campus de Villa de la Universidad Científica del Sur (Lima, Perú).  

 
Quedan todos cordialmente bienvenidos.

PROGRAMA GENERAL

 Estudiantes y egresados de la carrera de Psicología.

o  Psicólogos y personal de la salud.

o  Interesados en temas relacionados a la salud mental.

EXPOSITORES

CON LA COLABORACIÓN DE

REGISTRO GRATUITO

SÁBADOLUNESMARTES
REGISTRO

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

INGRESAS AL LINK

ELIGE EL TALLER 
(CAPACIDAD MÁXIMA DE 30 PERSONAS)

COMPLETAS EL FORMULARIO Y LO ENVIAS

RECIBES UN CORREO DE CONFIRMACIÓN

¡YA ESTÁS REGISTRADO!

MEJORAS TÚ, MEJORA EL MUNDO.